Fotos de famosas

Busca facilmente las famosas desnudas más interesantes:


Lucy Lawless

En esta sección tienes los fotos más interesantes que se pueden encontrar en la red de Lucy Lawless. En olefamosas queremos que encuentres a tus famosas preferidas ya sea vestidas, desnudas o follando, y pases un buen rato con sus mejores descuidos y pilladas en la tv y en el cine.


Lucy Lawless desnuda completamente!

Publicado el día 25 abril 2012

Lucy Lawless desnuda completamente!

La serie Spartacus es una buena fuente de escenas porno y podemos ver bastantes famosas desnudas.

Hoy tenemos unas fotos de la famosa Lucy Lawless donde estaba completamente desnuda, pero como esta sumergida en el agua solo se vera bien de cintura para arriba.

Esta famosa de Nueva Zelanda, la conocera todo el mundo por la serie “Xena: La princesa guerrera” y desde entonces muchos se quedaron enamorada de ella por lo buena que estaba, ahora tenemos la suerte de verla desnuda con esas buenas tetas que tiene.

Seguir leyendo »

Otras tres famosas cumplen años hoy

Publicado el día 29 marzo 2010

FELICIDADES!!!

Hoy tenemos una trio de famosas, no es habitual encontrar dias tan concurridos como el de hoy en el que tenemos hasta tres hermosas chicas que celebran su cumpleaños el mismo dia.

Decíamos que eran tres hermosas chicas, pero ya no son tan jovenes porque todas ellas tienen ya unos cuantos años, la mas veterana de las tres es Elle Macpherson que tiene un cuerpazo muy bueno y eso que acaba de cumplir 47 años.

Las otras dos famosas curiosamente nacieron a la vez el mismo dia, primero empezaremos con la española Esther Arroyo que nació hace 42 años, lo mismo que Lucy Lawless. Estas dos preciosidades se pusieron de acuerdo para nacer el mismo dia y les fue muy bien porque ambas han llegado a la fama.

Biografía de Lucy Lawless

Publicado el día 14 marzo 2008

DATOS PERSONALES
Nombre:
Lucy Lawless
Fecha de nacimiento: 29 de marzo de 1968
Lugar de nacimiento: Auckland, Nueva Zelanda

Fotos y Biografía de Lucy Lawless

Las fotos de la famosa Lucy Lawless»

Seguir leyendo »