Fotos de famosas

Busca facilmente las famosas desnudas más interesantes:

Enlaces


Biografía de Carolina Alcazar

Archivado en: Carolina Alcazar
18 junio 2008

DATOS PERSONALES
Nombre:
Carolina Alcazar
Lugar de nacimiento: Cadiz (España)

Fotos y Biografía de Carolina Alcazar

Las fotos de la famosa Carolina Alcazar»

Esta Gaditana de 24 años, no pasa desapercibida por varias razones: se encarga de traernos el mundo de la Fórmula 1 cada semana en Telecinco en el programa Más que coches competición, y todos sabemos que el mundo del motor parece estar reservado exclusivamente a los hombres; pero además, su interés por el mundo de los coches no es una pose para el programa: es absolutamente real y se ha convertido en toda una experta.

Hay que añadir a todo esto, que es simpática, espontánea y a pesar de poseer un gran atractivo físico, no lo potencia especialmente y lo lleva con la mayor sencillez; de hecho, lo más normal es verla con el mono azul de competición.

Sus inicios ya estuvieron ligados al mundo del motor.

Compaginaba sus estudios de Magisterio con su trabajo como azafata de circuitos de motociclismo desde los 17 años. Durante el Salón del automóvil de Barcelona, conoció al equipo de Más que Coches y pasó las pruebas.

Tras tres años de programa, llegó Mas que coches competición.

Según el director del programa, se eligió a Carolina porque “es capaz de seducir a los niños, gustar a los papás y no ser beligerante con las damas”. Y es que la intrepidez de esta joven parece no tener límite.

Es capaz de ir de copiloto de Carlos Sainz, Pedro Martínez de la Rosa, subir en un avión acrobático y hasta pilotarlo durante unos minutos… lo que le pidan.

Busca contactos para amor, sexo o simplemente amistad